La astrología aportó consciencia a mi vida.
Hola, soy José Antonio Tamayo, gracias a la astrología puedes sentirte más a gusto contigo y con tu vida.
¿Alguna vez tumbado en tu sofá con tu pareja viendo una peli en Netflix te has sentido insatisfecho con tu vida aún teniendo todo lo que necesitas?
¿Acabas de regresar de tus vacaciones por Asia donde te lo has pasado genial pero hay algo dentro de ti, que no sabes explicar, pero que…?
No sé cuántos años eres capaz de vivir con esta sensación de vacío interno.
Es verdad que todos convivimos con nuestras preocupaciones, decepciones e insatisfacciones internas. Pero hay un límite, y si te lo propones, puedes cambiar tu situación.
Para sentirte a gusto contigo y con tu vida, necesitas ir al origen.
Yo comencé a comprenderme y a sentirme más en paz conmigo mismo cuando un astrólogo me explicó los comportamientos victimistas de mi Sol en Piscis.
También entendí mi miedo a sentirme diferente y los motivos por los que no encajaba en ningún grupo gracias a la explicación sobre mi Ascendente en Acuario.
Y me di cuenta de que mi Luna en Libra me llevaba a vivir mis relaciones desde la dependencia y a olvidarme de mis necesidades personales mendigando el cariño y la aprobación de los demás.
No es fácil escuchar lo que no te gusta de ti, pero si quieres cambiar, necesitas conocer el origen de tu dolor y alegrarte por ello, aunque no te guste.
¿Sabes por qué?
Porque a partir de este momento encuentras soluciones.
Testimonios
Hice la carta natal de mi hija cuando tenía 10 años porque empezó a tener problemas en el colegio y hasta ese momento todo había ido bien. La consulta contigo me sirvió primero para conocer mucho mejor a mi hija, segundo para comprender algunos motivos de sus problemas escolares y encontrar una solución relativamente pronto. Y lo más importante, la relación con mi hija ha mejorado, ahora entiendo mejor su comportamiento
Antes de la consulta contigo era un poco escéptica con la astrología. Tengo que reconocer que me sorprendió mucho la carta natal y toda la información que me diste sobre mí. Lo que más recuerdo es que te pregunté por una inquietud sobre mis relaciones, me hiciste varias preguntas, te respondí y después me diste una explicación muy lógica de todo mi tema emocional con las parejas y de la etapa de mi vida en la que me encontraba. Días después volví a escuchar el audio de la consulta con tranquilidad y fue como si lo entendiese todo de golpe. Me sentí mucho más tranquila.
Soy un tipo normal
En realidad soy un tipo bastante normal enamorado de la astrología.
Mi labor como astrólogo es ayudarte a que tomes consciencia de ti y de tu vida para que dejes de vivir en modo automático.
¿Te acuerdas del hámster dando vueltas en la rueda de la jaula?
Sé que no es fácil enfrentar tus dolores y miedos más íntimos, esos que no le cuentas a nadie.
Pero también sé que MERECE LA PENA hacerlo porque tu vida empieza a cambiar.
Algunos datos para la «prensa rosa» (ja,ja,ja,ja,ja):
- Me gusta leer novelas policíacas.
- Me relaja cocinar.
- Recorrer montañas es uno de mis hobbies preferidos.
- Me gusta descubrir bares auténticos (cada vez quedan menos).
- Mi biblioteca está llena de libros de astrología y novelas policíacas.
- Me cabrea la incompetencia y la gente impuntual.
- Y estoy seguro de que el mundo sería un lugar mejor si nos abrazáramos más.
Otra curiosidad sobre mí: nací un jueves
Las personas que nacemos en jueves tenemos como propósito atrevernos a construir el sentido de nuestra propia vida.
En el primer tramo de mi vida idealicé a personas que admiraba pero cuando las conocí en profundidad, me llevé muchas desilusiones y desengaños.
Nacer en jueves te obliga a ir creando tu propio camino de vida y no idealizar a personas que consideras superiores a ti.
No sé qué día de la semana naciste, pero sé que tú también tienes algo que aprender de ese día.
¿Y tú? ¿Qué día naciste?
Google te puede decir el día de la semana en que naciste, pero yo te puedo decir para qué naciste ese día.
Déjame tus datos y recibe en tu correo mi ebook.